ARROJAN FETO A ORILLAS DE CARRETERA, y ROBAN 4 VEHÍCULOS, UNO DE ELLOS ES LOCALIZADO, LA POLICIACA DEL VIERNES

Feto dentro de un envase de plástico  arrojado en vía pública. Un hombre denunció la localización de un feto dentro de un envase de plástico, el cual fue arrojado...

Feto dentro de un envase de plástico  arrojado en vía pública.

Un hombre denunció la localización de un feto dentro de un envase de plástico, el cual fue arrojado a orillas del libramiento carretero.

Siendo la una de la tarde con 7 minutos del viernes, elementos de policía preventiva que se encontraban haciendo patrullaje por el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago, al llegar a la altura del restauran mirador fueron interceptados por un hombre el cual se identificó como  Eloy de la Cruz Guz Vilches de 64 años de edad con  domicilio en el libramiento Celaya Irapuato, el cual los interceptó para hacerles de conocimiento del hallazgo de un feto.

El hombre señaló a los uniformados un frasco transparente de plástico el cual estaba tirado sobre la tierra y a simple vista en su interior se apreciaba lo que aparentaba ser un  feto humano, por tal motivo los policías  acordonaron  el lugar elaborando cadena de custodia correspondiente haciéndose entrega  del lugar y el frasco a personal de  la agencia 6 del ministerio público quienes se encargaran de dar seguimiento al caso y tratar de encontrar a quien o quienes abandonaron el feto en ese lugar.

SE ROBAN 4 VEHÍCULOS UNO ES LOCALIZADO.

En el transcurso del viernes en Salamanca fueron robados 4 vehículos, uno de ellos uno del servicio de taxi, el cual fue localizado horas despúes.

El primero de los casos se registro cuando en la Col. Benito Juárez, entre las calles  Brígida García e  Ignacio Mejía, siendo las 11 de la mañana con 2 minutos, elementos de policía recibieron el reporte por parte del sistema de emergencias 066 que indicaba que  un Taxi con número económico SA-0175 color verde se encontraba sobre la Calle Gral. Diego Álvarez esquina con la calle Brígida García, siendo que dicha unidad de taxi había sido reportada como robada en el transcurso de la mañana en el camino a la comunidad de Uruétaro, a la altura del CONALEP.

De inmediato los uniformados se trasladaron  al lugar y al llegar observaron  un vehículo marca Nissan color verde con la leyenda  Taxi, el cual portaba el número económico SA-0175, y placas de circulación 2512 EGE abandonado,  motivo por el cual se filtró en el Sistema de Plataforma México las placas de circulación 2512EGE  arrojando estatus de vehículo robado y averiguación previa, trasladando el vehículo a las instalaciones de barandilla para ponerlo a disposición del Juez Calificador en turno.

UNA CAMIONETA

El segundo caso de robo de vehículo se registro en la calle Revolución de la zona centro del municipio, siendo reportado al sistema de emergencias 066 a las 6 de la tarde, siendo el vehículo  una camioneta,  la cual el reportante la vio por última ocasión a las 2 y media dela tarde.

Luego del reporte elementos de polica se trasladaron al lugar  y al arribar se entrevistaron  con quien dijo llamarse Cesar Castañeda Chávez  de 37 años, quien les informó que horas antes había dejado su vehículo  y al a salir a las  5 de la tarde con 57 minutos  horas se percató de que ya no se encontraba en el lugar donde había dejado su camioneta, una  Mazda color blanca con las defensas negras y parabrisas  estrellado  del lado derecho y con tablillas GP 88985.

Los uniformados procedieron a hacer un recorrido por lugares aledaños al lugar no encontrando la camioneta  por lo que se le indico al afectado pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

UN SENTRA

El tercer vehículo robado este viernes  fue en la zona centro, en la esquina de las calles  Albino García y Faja de oro, siendo reportado el robo a las 7 y 15 de la noche.

Elementos de policía se encontraban realizando tareas de patrullaje cuando los interceptó una mujer que se identificó como Nora Hilda Paniagua  de 55 años de edad, quien les informó que aproximadamente a las 6 de la tarde  había dejado su vehículo estacionado en ese lugar,  siendo el mismo un sentra modelo 2000 con tablillas GNY 15-29 y a las 7 y 15 de la noche  que regresó ya no estaba.

Los uniformados  implementaron  un operativo de búsqueda  sin la localización del mismo por lo que se le indicó pasar al ministerio publico poner su denuncia correspondiente.

                                                

DESAPARECE UNA SILVERADO

El último de los reportes de robo de vehículo se registro la denuncia a las 4 de la mañana ya del sábado en la zona zona centro, específicamente en la esquina de las calles  20 de noviembre-Paseo Río Lerma.

El reporte llegó a la  cabina de radio del sistema de emergencias 066, el cual indicaba  que sobre la calle antes mencionada  se habían robado una camioneta, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de policía al lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron  con quien dijo llamarse Gabriela Vargas la que les informó que minutos antes había escuchado el patinado de unas llantas y al asomarse ya no vio su camioneta.

La unidad es una camioneta Silverado color azul de cabina y media de la cual en ese momento no recordaba  las placas señalando  únicamente que traía unas cajas de verdura en la parte de atrás.

Los elementos de policía realizaron un  recorrido por zonas aledañas sin resultado  por lo que se le indicó a la afectada pasar al ministerio público a poner su denuncia.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Guadalupe Saldaña
    7 Febrero 2016 at 3:28 PM
    Deja una Respuesta

    Pienso que es una banda de Roba vehículos que vienen de otro Estado, pues días antes ya paso lo mismo en Guanajuato capital, y ahora están en Salamanca y seguiran a Celaya etc etc.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com