fbpx

choca contra poste y casa habitación.

Un hombre que conducía una pipa de parques y jardines con un tanque de agua durante la madrugada de hoy sobre la calle Hidalgo, se quedó dormido al volante...

Un hombre que conducía una pipa de parques y jardines con un tanque de agua durante la madrugada de hoy sobre la calle Hidalgo, se quedó dormido al volante y chocó contra un poste de Telmex y después contra una casa.

20160408_050906

El accidente ocurrió a la altura de la calle hidalgo casi esquina con carranza, en donde el guiador se impactó contra el poste de Telmex y lo derribó, dejando los cables a muy baja altura.

 

El afectado circulaba a bordo de una pipa de color verde de parques y jardines, en el cual quedo lesionado en el lugar.

A la zona se trasladaron elementos de vialidad, protección civil, bomberos y paramédicos de cruz roja quienes atendieron al conductor de la pesada unidad.

20160408_050854

Según trascendió, el hombre trabajó horas extras y al regresar a su casa se quedó dormido al volante, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

 

El trafico vehicular se vio afectado por mas de dos horas que fue lo que tardo en llegar la grúa para llevarse la pesada unidad a una pensión de la localidad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com