fbpx

Encuentran 2 cuerpos ejecutados en el interior de una camioneta en la comunidad de las Conejas

EN EL LUGAR AGREDEN A BALAZOS A PREVENTIVOS Y REPORTEROS

Dos hombres que presentaban impactos de bala fueron encontrados en el interior de una camioneta tipo Suburban de color gris abandonada en el camino de terracería vecinal de la comunidad de las Conejas a Palo Blanco.

A las 10:23 horas de este domingo  el delegado de la comunidad de las Conejas reportó a cabina de  policía que sobre el mencionado camino, había dos personas al parecer fallecidas al interior de una camioneta marca Chevrolet en color gris con placas de circulación 14658 de la UCD.

Inmediatamente personal policial se movilizó al lugar localizando en efecto el vehículo sobre el camino de terracería, con dos cuerpos de hombres de entre 25 y 30 años, ambos presentaban impactos de bala en diversas partes.

salamantino

Una ambulancia fue solicitada a la Cruz Roja sólo para corroborar que ambas personas ya no presentaban signos vitales, lo cual así ocurrió al hacer acto de presencia los paramédicos a cargo de la unidad de emergencia.

La policía procedió a acordonar la escena dando parte al Ministerio Público para que acudieran a hacerse cargo de los cuerpos, mismos que no fueron identificados, siendo llevados éstos con todo y vehículo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para dar continuidad a las investigaciones de este crimen.

AGREDEN A BALAZOS A PREVENTIVOS Y REPORTEROS

En tanto los elementos de policía encargos de la cadena de custodia del lugar aguardaban la llegada del personal de la PGJE se escucharon de repente una serie de detonaciones de armas de fuego, por lo menos 12, por lo que tanto elementos de policía como reporteros que cubrían el hecho tuvieron que resguardarse, se llamaron refuerzos y se procedió a revisar la zona no localizando ni a personas ni armas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com