fbpx

Balean a familia y muere hombre

Una familia que circulaba en un vehículo fue agredida a balazos sobre la carretera Salamanca a  Celaya, lo que provocó que se salieran del camino y volcaran. El conductor...

Una familia que circulaba en un vehículo fue agredida a balazos sobre la carretera Salamanca a  Celaya, lo que provocó que se salieran del camino y volcaran.

El conductor falleció de diversos impactos, mientras que cuatro personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de cruz roja y solamente una requirió de traslado a un centro hospitalario.

Aproximadamente a las 15:10 de la tarde, el 911 de emergencias reportó un accidente de camioneta, tipo volcadura, sobre la carretera federal tramo salamanca a Villagrán, a la altura de la granja Chury.

A un costado de la cinta asfáltica, se localizó volcada una camioneta Yukón de color blanco, placas GVU-2486.

Dentro de la cabina estaba un hombre quien se encontraba atrapado con su cinturón de seguridad, testigos que presenciaron el accidente se detuvieron y auxiliaron a los tripulantes de la camioneta mientras que al lugar se trasladaba una ambulancia de cruz roja.

img_1445

Los paramédicos atendieron al conductor que se encontraba en el interior del vehículo, falleciendo en el lugar por impactos de arma de fuego.

Una vez que acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo establecer que no se trató de un accidente, ya que el vehículo tenía impactos de bala en ambos costados.
A simple vista, el cuerpo tenía cuatro lesiones de bala en la cabeza y cuello, y fue identificado como Erick de la cruz Barrón de 38 años de edad y con domicilio en la comunidad de Valtierrilla.
Al parecer se les emparejó una camioneta tipo pick up por el lado izquierdo, de la que también les dispararon e impactaron al conductor, quien perdió el control, se salió del camino y se volcó.

img_1471

Personal de policía ministerial se traslado al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo de Erick para trasladarlo a las instalaciones de Semefo y practicarle la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com