fbpx

AÚN SIN IDENTIFICAR PERSONA ASESINADA EN LA COLONIA SAN PEDRO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aún no se tiene la identidad del hombre asesinado a balazos en calles de la colonia San Pedro durante los...

san-2

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aún no se tiene la identidad del hombre asesinado a balazos en calles de la colonia San Pedro durante los primeros minutos de este jueves.

De acuerdo al parte informativo de la PGJE la madrugada del 25 de mayo, elementos de Seguridad Pública municipal les  informaron   sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Jesús Espinoza en la colonia San Pedro.

La víctima falleció a consecuencia de  un impacto por arma de fuego en abdomen, por lo que en el lugar iniciaron con los trabajos de investigación, además de ordenar el traslado del cuerpo  al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El hoy occiso, quien aparentemente convivía con al menos una persona frente a su casa en el momento del ataque,   no está plenamente identificado, aunque las autoridades señalan que  cuentan con algunos datos, con los que pretenden ubicar familiares y el hombre pueda ser identificado plenamente.

Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos, así como otros indicios, para establecer una mecánica del hecho;  vecinos refieron desconocer quién sea la víctima, debido a  que tenía poco de habitar el domicilio.

san-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com