fbpx

DAN A CONOCER FECHA DE RECOLECCIÓN DE CACHARROS EN COLONIAS DE SALAMANCA

  Desde este lunes y durante toda la semana brigada de recolección recorrerá las colonias un día programada de acuerdo al siguiente calendario. La campaña tiene la finalidad de...

 

  • Desde este lunes y durante toda la semana brigada de recolección recorrerá las colonias un día programada de acuerdo al siguiente calendario.
  • La campaña tiene la finalidad de evitar la reproducción del mosco y el riesgo de enfermedades como dengue, zika y chikunyunga.

Como parte de las acciones de prevención que implementa la Secretaría de Salud del Estado para el eliminar criadero de moscos y prevenir así riesgos de contraer enfermedades transmisoras por la picadura del mosquito Aedes Aegipty tales como el Dengue, Zika y Chikunyunga, esta semana inició una campaña de recolección de cacharros en distintas colonias del municipio.

María del Carmen Mejía Alba, titular de la dependencia, señaló que las fechas, horarios y colonias en donde se harán recorridos por parte de personal de la dirección para recolectar en los domicilios recipientes que ya no ocupen y que puedan acumular agua.

Para esta semana próxima los recorridos serán de la siguiente manera: Lunes 11 de septiembre de 9 a 11 am en la colonia San Juan de la Presa; de 11 a 1 pm en Nativitas; de 1 a 3 pm en La Gloria, Ampliación La Gloria y Reforma.

El Martes 12 en la Zona Centro de 9 a 3 de la tarde; el Miércoles 13 en la colonia Del Parque 1ra sección de 9 a 11 am; Del Parque 2da. sección de 11 a 1 pm; y Del Parque 3ra y 4ta sección de 1 a 3 de la tarde.

Jueves 14 de septiembre inicia de 9 a 11 en colonia San Pedro; de 11 a 1 pm en la San Javier; y de 1 a 3 pm en Rinconada San Javier; y el Viernes 15 de 9 a 11 en Bosques del Sur; de 11 a 1 pm en colonia El Rocío y de 1 a 3 pm en Las Estancias y Sauces.

Asimismo Mejía Alba hace hincapié en revisar sus techos, patios, jardines, lugares en donde pueda acumularse agua y mantener limpio para prevenir que no sean criaderos de moscos.

Finalizó invitando a la población en seguir las recomendaciones que circulan por las redes sociales oficiales de las diferentes dependencias municipales y del estado o comunicarse al teléfono 647 9709 para programar recolección en las colonias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com