LE QUEDA GRANDE EL CHALECO DE PROTECCIÓN CIVIL A HÉCTOR HERNÁNDEZ DE LA MANCHA, AFIRMA EL DIRIGENTE PERREDISTA JUAN GALLEGOS RODRÍGUEZ.

Por. Mahese.

Héctor Hernández de la Mancha Dir. de PC en Salamanca

Juan Gallegos PRD

Que le queda muy grande el chaleco de Protección Civil en esta localidad a Héctor Hernández de la Mancha porque le falta mucha experiencia, ya que ser el titular de esta dependencia es una gran responsabilidad, que este muchacho no tiene,  manifestó el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática, Juan Gallegos Rodríguez quien agrego que, el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz se equivoco al elegir a esta persona en esta dependencia, que es una de las más delicadas.

Ya que bajo su facultad tiene la de garantizar de riesgos diversos a toda la población salmantina, y se consideran riesgos potenciales: fugas, explosiones y fenómenos naturales de gran impacto, como ciclones o inundaciones, para los cuales se debe contar con un atlas de riesgo.

Y para esto se requiere de un perfil profesional en seguridad industrial, que conozca varias ramas de la protección, para enfrentar los incidentes y siniestros de gran dimensión, de forma eficaz y segura para la sociedad, con la menor afectación en sus acciones.

Y no garantiza de la Mancha, la eficacia que se requiere para cubrir este puesto ya que, en Riama el cargo que tuvo en contra incendio fue de, ayudante de contra incendió, un puesto normal que requiere de conocimientos básicos pero, nunca para desempeñar, un puesto de tal magnitud.

Ya que un bombero industrial definitivamente no es para ocupar un cargo en protección civil de cualquier población, mínimo un superintendente de contra incendio de Pemex sería lo ideal, pues en la práctica Héctor Hernández, es más aparatoso que efectivo, concluyo Juan gallegos Rodríguez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com