NIEGA MANDATARIO ESTATAL QUE EXISTAN ANOMALÍAS EN LA APLICACIÓN DE RECURSOS

Después de que el pasado jueves 9 de Noviembre, la Secretaria General del partido MORENA señaló que existía anomalias por mil 142 millones 317 mil pesos de la cuenta...

Después de que el pasado jueves 9 de Noviembre, la Secretaria General del partido MORENA señaló que existía anomalias por mil 142 millones 317 mil pesos de la cuenta pública en el estado, el gobernador, Miguel Márquez Márquez, negó que en su gobierno exista un subejercicio.

Alma Alcaraz Hernández, Secretaria General de MORENA señaló que de 2 mil 339 millones de pesos auditados al gobierno del estado la Auditoría Superior de la Federación -ASF- detectó que no se comprometieron ni se vinculó un total de mil 142 millones 317 mil pesos destinados a  fondos  enfocados a fortalecer el ordenamiento del territorio regional, el desarrollo de infraestructura, equipamiento y mejorar la movilidad y las condiciones de vida en los centros de población.

Por su parte el mandatario estatal aseguró que los recursos aue se han bajado para Guanajuato se han aplicado de forna correcta, ademásexplicó que como toda auditoría siempre existen observaciones que deben de ser solventadas y que hasta el momento no existen anomalías.

“No hay anomalías, lo que dice la auditoria es cómo cualquier auditoría, hay un pliego de observaciones, hay un tiempo para solventarlas y ya derivados  de ello, una vez que se da el cierre de auditoría ya vienen las recomendaciones, algunas de carácter administrativo, civil o en su momento penal y hasta ahorita no las tenemos, no hay”, comentó Márquez Márquez.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com