NOTA REDONDA

Por Pantera

AHORA SON LOS COMERCIANTES QUIENES MEDIANTE MANIFESTACIÓN SEÑALAN LA INEPTITUD DEL ALCALDE ARREDONDO PARA GOBERNAR SALAMANCA.

redonda-fija

La molestia de la ciudadanía continúa en aumento en Salamanca, un grupo de comerciantes se manifestó en contra de la delincuencia y de la corrupción que dicen estos impera en el municipio.

Bajo el grito “el pueblo unido jamás será vencido” y “el pueblo callado jamás será escuchado”, la escalada de inconformidades en contra del alcalde Arredondo se presentó una vez más en el edificio de la presidencia municipal.

Los rumores sobre la incapacidad de la administración municipal se escuchan más fuerte según avanza el trienio, y ni siquiera los familiares de los propios funcionarios municipales están a salvo; la semana pasada el esposo de una de las regidoras fue asaltado a la salida de un Banco, lo que habla de la afectación incluso en el primer círculo del alcalde.

La posibilidad de una renuncia forzada del joven alcalde toma fuerza derivado de las inconformidades de los ciudadanos.

La ola de asaltos, robos y homicidios son muy recurrentes en el municipio, y las muestras de descontento van dirigidas a que se presente un cambio en la forma de administrar el municipio.

Lejos de encontrarse una solución, la ciudadanía se encuentra desconcertada y parece ser que lo único en lo cual los habitantes de Salamanca concuerdan, es que Arredondo debe presentar su renuncia a la máxima brevedad, antes de que todo termine por salirse de control.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli

    LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, LA SOCIEDAD CIVIL Y EL AMBIENTE Los gobiernos y las universidades tienen el enorme reto de enfrentar los prejuicios y los constantes y acelerados cambios...
  • LA SANTA INQUISICIÓN

      VORACIUS ET POR EL PODERIUM.INDEPENDIENTES DEPENDIENTES PENDIENTES. no cabe duda que la ambición por el poder y joder está en marcha, y ahora salen como palomitas de maíz...
  • Palabras MÁS…PALABRAS Menos

    ANTE EL TEMBLOR SURGIÓ EL AMOR: ese acto de desprenderse de un peso, de una despensa, de donar, de apoyar físicamente en las zonas devastadas…es un acto de amor....
  • LA CHACHALACA

                                Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se empieza a sentir el frío y a mí me cala hasta los huesitos… Además que es una...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com