fbpx

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN A CONDUCTOR / LA POLICIACA DE HOY

Cómo parte de las acciones realizadas por la policía, reportaron lo siguiente dentro de las novedades correspondientes al día Sábado. Aseguran en Salamanca, a una  persona a bordo de...

Cómo parte de las acciones realizadas por la policía, reportaron lo siguiente dentro de las novedades correspondientes al día Sábado.

Aseguran en Salamanca, a una  persona a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con el Mando Único Estatal en esta ciudad, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente.

Durante operativos implementados para el reforzamiento de la seguridad de este municipio, sobre la carretera Salamanca- valle de Santiago, se observó a una persona que conducía un  vehículo sin una tablilla  de circulación.
Tras marcarle el alto, se ingresaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i,  donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente en octubre del 2010.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, color blanco, con placa de circulación del estado de Guanajuato, que era conducido por Eduardo ‘N’ del municipio de Salamanca.
La persona y la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente. 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com