fbpx

TRANSITOS TOLERAN CAOS VEHICULAR POR NO RESPETAR CIRCULACIÓN EN CALLE ACCESO AL SABES “18 DE MARZO”

  A pesar de los problemas viales que se originan al circular en doble sentido, se han desatendido reportes ciudadanos El exceso de tolerancia que tránsitos han mostrado al...

 

  • A pesar de los problemas viales que se originan al circular en doble sentido, se han desatendido reportes ciudadanos

El exceso de tolerancia que tránsitos han mostrado al permitir que vehículos circulen como les plazca, infringiendo el sentido de la circulación establecido en la calle Estado de Jalisco de la colonia “18 de Marzo”, ha originado que día con día la entrada y salida de alumnos en la preparatoria SABES ubicada en la esquina de la ampliación Comonfort, se origine un caos vehicular que por su actitud y prepotencia, puede originar un accidente.

Vecinos y padres de familia de la institución así lo expusieron al indicar que son constantes los problemas e incidentes viales que se presentan constantemente, debido a que las personas que llevan a sus hijos en auto y que buscan hacerlo hasta la entrada, en su afán por llegar y hacerlo a tiempo, debido al mal estado de las calles de terracería que rodean la escuela.

Los automovilistas circulan hacia la calle Estado de Jalisco en ambos sentidos, cuando el tráfico de esa vialidad es de poniente a oriente, sin embargo debido a un muro localizado justo en esa esquina donde inicia la pavimentación de la avenida Comonfort y a las condiciones de las calles, buscan ahorrarse la molestia circulan como les viene en gana.

Es por ello que a las 07:00 de la mañana como a la 13:30 horas así como a la 14:00 y 19:00 horas que son los horarios de salida, se origina un verdadero caos vial que pone en riesgo la seguridad de los alumnos.

Sin embargo a pesar de los reporte que incluso la misma directora ha hecho, no han dado resultado, ya que para los patrulleros de tránsito parece resultar más importante atender los percances viales que se registran por el desorden, que poner orden y tomara previsiones para evitar esos percances que es necesario prevenir para evitar una tragedia donde alguna persona y por aún algún estudiante pude resultar afectado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com