fbpx

Los Niños Down invitados especiales de los Toros de Celaya en partido contra Lobos

“Esta es nuestra segunda casa. Aquí los pequeños llegan con mucho gusto, se divierten, aprenden y son felices cada que vienen al estadio para convivir con los jugadores. Hoy...

celaya-2

“Esta es nuestra segunda casa. Aquí los pequeños llegan con mucho gusto, se divierten, aprenden y son felices cada que vienen al estadio para convivir con los jugadores. Hoy están contentos porque serán los invitados especiales al próximo partido”, dijo la Lic. Alejandra Acosta, directora de la organización Down Celaya en el marco de la presentación de las actividades conmemorativas del “Día Mundial del Síndrome de Down”.

El Club Celaya se suma a la conmemoración de éste importante día y los pequeños serán invitados de honor con sitio especial en el estadio, participarán en protocolo de inicio además de que los jugadores les obsequiaron artículos deportivos que serán sorteados entre los aficionados a cambio de un donativo.

La mañana del miércoles en el estadio de futbol se realizó el acto de presentación de las actividades en torno al encuentro del próximo sábado entre Celaya y Lobos BUAP.

También estuvo la Lic. Gabriela Méndez Hernández, directora de DIF Comonfort, agradeció el apoyo e inclusión que hacen los Toros a esta dirección “es importante acción que se vea a organismos de la región, de otros municipios donde la labor es muy importante con éstos pequeños. Ellos encontrarán en esta invitación un gran motivo de alegría”.

Juan Carlos Francio, a nombre de la directiva de Club Celaya, dejó en claro “que es un gran gusto y nos honra colaborar con estas niñas, niños y jovencitos. El compromiso del club es apoyar a las organizaciones que realizan labor importante para la sociedad. Por lo que estamos muy contentos de que sean nuestros invitados de honor”.

El portero Ricardo Roldán, acompañado por Rodrigo López, estuvieron presentes, y dijo ser gran gusto convivir con estos niños “cada que vienen al entrenamiento pasamos momentos de mucha alegría. Nos propician un entrenamiento diferente y para nosotros es motivante sumarnos a esta conmemoración y las acciones que se realizarán. Hemos hecho la donación de objetos personales deportivos con mucho gusto para que la afición participe y con estos pequeños”.

Alejandro Hernández detalló que en taquillas del estadio los aficionados podrán dar su donativo para las Casa Hogar Down Celaya y a cambio recibirán una contraseña con la que podrán participar en el sorteo de artículos deportivos personales de los jugadores como sudaderas, playeras, guantes de portero, zapatos de futbol. Este donativo recaudado se aplicará a las acciones de gran importancia que realiza la organización Celaya Down en pro de los pequeños con síndrome. También en los accesos del Estadio el mismo sábado podrán dar su donativo al personal de la casa hogar; por cada $5.00 recibirán una contraseña. El sorteo se realizará al medio tiempo del partido programado a las 7 de la noche del sábado próximo.

celaya-3

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com