fbpx

Robo a dos comercios, personas detenidas por robo, el robo a casa habitación , la policiaca.

Robo a dos comercios, personas detenidas por robo, el robo a casa habitación , la policiaca. En la carretera estatal rumbo a la Comunidad Loma de Ancón, alrededor de...

Robo a dos comercios, personas detenidas por robo, el robo a casa habitación , la policiaca.

En la carretera estatal rumbo a la Comunidad Loma de Ancón, alrededor de las 08:25 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 un robo en el lugar antes citado.

Los patrulleros se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien indicó que al parecer en el transcurso de la madrugada se habían metido al local el GYM de donde sustrajeron unos discos de fierro, un escritorio y papelería. Indicándole a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

17357425_1502394279791702_1256814529_o

En el Camino de Terracería de Comaleros a Puerto de Valle, alrededor de las 09:40 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la comunidad de Comaleros a la Comunidad Puerto de Valle tenían unas personas detenidas por robo, por lo que los policías al arribar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien indicó llamarse José Conejo quien señaló ser el propietarito de una bodega que se encuentra ubicada en el camino de terrecería de la comunidad Puerto de Valle, y comento que unas personas le habían hablado indicándole que les estaban robando en la bodega de su propiedad, por lo que al arribar encontró a dos personas del sexo masculino, los cuales al percatase de su presencia intentaron darse a la fuga logrando detenerlos con apoyo de otras personas del lugar, por lo que al llegar nos hicieron entrega de dos personas: el primero indicó llamarse Carlos Martínez de 22 años de edad con domicilio en la Ampliación La Luz, y el segundo de nombre Juan Martínez de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de La luz, así como también haciéndonos entrega de una camioneta marca Ford pick up de color gris con negro sin placas con número de serie 1FTEX15H1RKA55791, la cual en la caja contenía dos tanques de gas para oxígeno (para corte) de color naranja con verde, la cual señaló el propietario de la bodega en la cual habían llegado las personas detenidas, también haciendo entrega de 4 tramos de estructura, las cuales habían cortado del techo de la bodega, misma que se encontraban a un costado de las personas detenidas, por lo que se detuvo a dichas personas haciéndole saber sus derechos así como el motivo de su detención y asegurando el vehículo junto con las estructuras, trasladando a las personas y los objetos a los separos preventivos a disposición del oficial calificador para lo que tenga a bien a determinar.

En la avenida Virreyes de la Colonia Las Estancias, alrededor de las 19:15 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el lugar antes citado se encontraba una persona en el interior de un domicilio robando; por lo que al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con Abel Cruz, quien indicó que salió de su domicilio a las 14:00 horas aproximadamente y al regresar a las 19:15 horas se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada, percatándose que le habían robado joyería diversa, dinero en efectivo, y aparatos electrónicos. Indicándole a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

 

en la calle Cazadora de la Colonia el Rocío, alrededor de las 21:46 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que el lugar antes citado se había cometido un robo; al arribar al lugar los policías se entrevistaron con Salud Ramos, quien indicó ser despachadora de la Gasolinera con razón social Gail y que momentos antes llegó un sujeto de sudadera gris y con un bozal en el rostro, el cual la amenazó robándole dinero en efectivo y un celular de la marca LG, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Realizándose un operativo para localizar a la persona responsable siendo negativo de localizarlo. Indicándole a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com