fbpx

NIEGA REGIDORA DEL PVEM LOURDES MORENO, DESCONOCIMIENTO DEL COMITÉ ESTATAL  

    Aunque admitió un alejamiento entre ellos, aseguró se trata de “chismes” porque la relación es de manera particular.   La regidora Lourdes Moreno Padilla aseguró que su...

 

 

  • Aunque admitió un alejamiento entre ellos, aseguró se trata de “chismes” porque la relación es de manera particular.

 20170322_113925

La regidora Lourdes Moreno Padilla aseguró que su labor al igual que del regidor Guillermo Lamadrid Álvarez en el Ayuntamiento de Salamanca sigue siendo como representantes de la fracción del Partido Vede Ecologista de México, calificando de “chismes” el desconocimiento del Comité Directivo Estatal anunciado por la líder moral Beatriz Manrique Guevara.

Cuestionada sobre el tema, mismo que trató de evitar y en reiteradas ocasiones de negarse a hablar sobre el tema, dijo que siempre han estado trabajando de la mano como la fracción verde, negando que haya un desconocimiento de la dirigencia estatal “fíjese que no, yo incluso oí una entrevista de que estaban por desconocer, pero realmente no tengo nada que comentar al respecto, el regidor y yo estamos haciendo nuestro trabajo”.

Reconoció sin embargo que hay poca comunicación con el Comité e incluso en las últimas fechas no han sostenido ninguna reunión o comunicación directa “pero si no me gustaría mucho hablar de esto. Porque no sé, no es algo que… no me gusta que se preste por la situación, así como a malos entendidos o a chismes”, asegurando que se manejan con las dirigencias estatal y municipal “de manera particular y… bien”.

Aseguró incluso que reconocen como su representante en el municipio de Salamanca a la señora Mónica Torres, con quien dijo existe comunicación “y con Rogelio (Gutiérrez), también”, ex candidato por el Verde Ecologista a la presidencia municipal de Salamanca, con quien indicó existe comunicación, más no colaboración “porque como trabajamos un poco independiente, pero si estamos en contacto”.

La regidora impulsada por el Verde Ecologista en el Cabildo, indicó por tanto que el anuncio emitido por la líder moral de este partido Beatriz Manrique Guevara sobre su desconocimiento como representante del partido, “no siento que sea nada oficial o que nos hayan comunicado algo al respecto”, por lo que desconoce del tema, ya que no han tenido ningún comentario al respecto a pesar de mantener comunicación telefónica que aseguró mantienen.

Lourdes Moreno atribuyó al hecho de no reunirse “últimamente no, que cree que entre las actividades nuestras y las de ellos no hemos podido coincidir con ninguno de los dos comités”, así como tampoco existe trabajo de colaboración con el ex candidato a la alcaldía Rogelio Gutiérrez “hay algo de comunicación, pero nosotros realmente nos manejamos juntos”.

En cuanto al apoyo hacia el con aportaciones económicas como militares y/o como regidores, dijo “no tengo nada que decir al respecto, porque no sé a qué se refiere, pero no, de mi parte no”, enfatizó.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com