fbpx

DESESTIMA SOTO LÁTIGO RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ESTATAL PARTIDARIA

El delegado en funciones dijo que la comisión no puede dejar sin efecto su nombramiento

pri-1

El delegado en funciones de presidente del comité municipal del PRI, Alejandro Soto Látigo, desestimó la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

En esta semana la comisión resolvió dejar sin efecto el nombramiento que hizo la dirigencia estatal de Alejandro Soto.

En rueda de prensa a la que asistieron representantes de diferentes organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soto Látigo, dijo la comisión estatal está vencida y por lo tanto no puede determinar algún caso ya que todo se turna a la comisión nacional.

“La Comisión de Justicia Partidaria está vencida como tal porque el consejo político estatal cuando está activo nombra a la comisión de justicia partidaria, el consejo ya tiene un año vencido por lo tanto la comisión está vencida y se vuelve receptora de los documentos de las quejas o inconformidades para hacérsela llegar a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que es la que tiene que resolver las impugnaciones que haya que responder a todo el país”.

Pese a que no ha recibido algún documento que avale su nombramiento, Alejandro Soto aseguró que es legal la dirigencia que encabeza y este conflicto fue generado por gente del PRI vestida de rojo y pintada de azul.

“Yo quiero comentarles que es una facultad del presidente (estatal) nombrar a un presidente o a un delegado en funciones como presidente, por lo tanto si es su facultad está vencido el término y no tiene que proceder de otra manera, hay algunos intereses oscuros y hay gente vestidas de rojo y pintadas de azul todos conocemos a esos personajes que lo único que quieren es desestabilizar el trabajo político que se está haciendo en el partido, ya basta se les ha invitado por todos los medios”.

Aunque no mencionó nombres, hizo alusión a priístas que han manifestado su inconformidad como Alicia Muñoz y el regidor Armando Vázquez.

“Ustedes saben quienes lucraban con la derrota en las pasadas elecciones, pues hay nombres que todos conocemos, son muchos, ustedes más bien que saben andan cubriendo la nota ustedes saben”, concluyó.

APLICAN ENCUESTAS

Posteriormente militantes del PRI acudieron a la plazoleta Hidalgo para aplicar encuestas que lleva a cabo la dirigencia estatal en la entidad, en Salamanca se aplicarán cerca de 3 mil y la intención es hacer evaluación del Gobierno encabezado por Miguel Márquez.

Después marcharon por calles del primer cuadro de la ciudad y concluyeron en el Jardín Principal.

pri-2 pri-1

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com