fbpx

GREMIOS UNIDOS DE SALAMANCA PRESERVARÁN SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Para este año los gremios se realizarán del 13 al 24 de Junio

img-20170519-wa0013

Los preparativos para la celebración de los festejos religiosos que como ya es tradición ofrecerá la Unión de Gremios Unidos de Salamanca, para celebrar por un año más las Fiestas Solemnes de Corpus Christi que tradicionalmente se ofrecen en el Santuario Diocesano y Parroquia del Señor del Hospital.

Para este año la festividad se llevará a cabo del 13 al 24 de junio, según lo informado por Mayordomos de los Gremios de Fotografos Abel Ramírez, del Gremio Textil Francisco Cardiel y del Gremio de Comerciantes.

Las Fiestas del Corpus, es la festividad considerada como una de las más antiguas en importantes en su valor espiritual, solemnidad que es una manifestación de fe y gratitud por un año de bendiciones.

La festividad es promovida por la Parroquia del Señor del Hospital, a través del Señor Cura Monseñor Gerardo Velázquez Solis, también contará con la participación de la comunidad parroquial y el pueblo católico en general.

La solemne presentación de ofrendas se realizará a partir del martes 13 de junio con l víspera del Jueves de Corpus; en festejos que estarán a cargo del Gremio de Herreros y Aluminieros. A ellos le seguirán los Gremios de: Panaderos, Comerciantes, Textil, Tablajeros, Albañiles y Ladrilleros; Zapateros y Fotógrafos; Mecánicos y Refaccionarías; Presidencia Municipal y Casa de la Cultura; y, finalizarán Agricultores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com