fbpx

Hospital Regional de PEMEX cumple 35 años de servicio

* Procurar la salud y calidad de vida de los trabajadores petroleros y sus familias, es prioridad para el Hospital Regional Salamanca Salamanca, Gto. A lo largo de 35...

hospitalpemex

* Procurar la salud y calidad de vida de los trabajadores petroleros y sus familias, es prioridad para el Hospital Regional Salamanca Salamanca, Gto.

A lo largo de 35 años de servicio nuestro Hospital Regional Salamanca (HRS) de Petróleos Mexicanos procura a través de servicios de salud de alta calidad así como una atención altamente profesional y especializada, el bienestar de 62 mil 945 derechohabientes tanto de Salamanca como de las 32 localidades de la región a su cargo.

Esta zona de influencia de este centro médico abarca desde Rosarito en Baja California hasta San Juan del Río en el estado de Querétaro, teniendo una capacidad promedio anual de 217 mil 802 consultas de primer nivel de atención, urgencias y especialidades. Para ello, nuestro Hospital cuenta con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas, quienes llevan a cabo como parte de las campañas impulsadas por PEMEX diversos programas para prevenir enfermedades y fomentar estilos de vida saludables, tales como control de peso, estimulación temprana, hábitos alimenticios, envejecimiento activo, entre otros que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores petroleros y sus familias.

Así mismo y con el propósito de impulsar acciones integrales que contribuyan con el bienestar de las comunidades donde PEMEX opera, el HRS participa de manera activa en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato en las diversas campañas nacionales que se llevan a cabo a lo largo del año. En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para que nuestros servicios médicos trabajen bajo mejora continua, a fin de garantizar la mejor atención a cada uno de nuestros trabajadores petroleros y sus familias, con el propósito de mejorar y fortalecer su entorno laboral, familiar y social.

hrs

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com