fbpx

ABANDONAN OBRA EN COLONIA LA CRUZ

Desde el mes de Marzo inició la obra de pavimentación en las calles Rogelio Gutiérrez y Privada Guadalupe en la colonia la Cruz, obras que a decir por los...

img-20170522-wa0002

Desde el mes de Marzo inició la obra de pavimentación en las calles Rogelio Gutiérrez y Privada Guadalupe en la colonia la Cruz, obras que a decir por los habitantes llevan más de una semana abandonadas, situación que les preocupa, ya que temen  no estén listas para la temporada de lluvias. 

“Ya tiene desde marzo que levantaron, ahorita ya tienen más de una semana que no vienen, desde que iniciaron viene pero muy poco, aquí estamos entre la tierra, si de por si y según que en 4 meses iban a terminar” señaló habitante del lugar. 

Entre otras de las preocupaciones de quienes, son los accidentes que se pueden ocasionar sobre todo en niños y personas adultas, “la gente mayor no puede salir sola, ocupa de ayuda ya que pues pueden caerse  y pues los niños por lo mismo no pueden salir a jugar” agregaron habitantes de la calle Privada de Guadalupe. 

Es importante señalar que esta obra se suma a las varias obra que en todo el municipio se han empezado a realizar y cuyo proceso ha sido intermitente, entre ellas la obra de calle Monterrey, Comunicación Norte, Puente Camino a Mancera y ampliación del boulevard Valle de Santiago.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Carlos
    22 mayo 2017 at 12:05 PM
    Deja una Respuesta

    Pero que para eso no eran las toneladas de asfalto que solicito el municipio?…..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com