fbpx

LA GENTE ESTÁ CANSADA, QUIERE QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE SEGURIDAD: SEGOB

La seguridad es un tema de corresponsabilidad

img-20170524-wa0001

Derivado de la inseguridad que se vive en el estado, Javier Aguirre Vizzuett, delegado de la SEGOB en Guanajuato, señaló que los ciudadanos están cansados de que se hable de delitos de orden común o del fuero federal, «La gente está cansada (…) a la gente lo que le interesa es que se resuelva el problema de seguridad».

Comentó que el tema de Seguridad en la región le corresponde al grupo de coordinación encabezado por el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez .

«En materia de seguridad el gobierno federal mantiene una estrecha colaboración con el gobierno del estado hay una estrategia muy clara y definida en cuestión de la responsabilidad que tiene cada una de las instancias del gobierno federal» señaló el funcionario.

Resaltó las acciones que se han tomado por parte del gobierno federal, «Todavía hace un mes vino personal de la Comisión Nacional de Seguridad para entregar una aportación de 1000 millones de pesos para efectivos y para infraestructura en el estado», manifestó Aguirre Vizzuett.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com