fbpx

Asaltan a mano armada a clientes y empleados de cafeteria en la colonia Bellavista

Siendo aproximadamente las 10 de la noche se reportó en el sistema de emergencias un robo en proceso en la cafetería-pastelería Plarine, la cual está ubicada en la calle...

plarine

Siendo aproximadamente las 10 de la noche se reportó en el sistema de emergencias un robo en proceso en la cafetería-pastelería Plarine, la cual está ubicada en la calle Ezequiel Ordoñez de la colonia Bellavista.

Hasta el lugar arribaron varias unidades de policía municipal quienes se entrevistaron con los clientes y empleados del lugar, quienes les informaron que minutos antes un par de sujetos habían llegado e ingresado a la cafetería cuando de repente amagaron a todos los presentes amenazando con disparar las armas que portaban.

En pocos minutos los dos hombres lograron despojar tanto a clientes como a empleados de sus pertenencias como dinero en efectivo, alhajas, y  teléfonos celulares, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Los elementos de policía dijeron a las víctimas del robo que montarían un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con los dos ladrones, y les recomendaron a los afectados pasar al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com