fbpx

SE NIEGAN CORPORACIONES A RESCATAR A JOVEN QUE CAYÓ A CANAL DE CORIA

Corporaciones de emergencia se negaron a rescatar a un joven que cayó al Canal de Coria a la altura de la comunidad de Valencia. Policías preventivos y de Protección...

muerto-canal-3

Corporaciones de emergencia se negaron a rescatar a un joven que cayó al Canal de Coria a la altura de la comunidad de Valencia.

Policías preventivos y de Protección Civil que acudieron a atender el reporte llegaron al sitio y se retiraron, se excusaron al comentar que los habitantes estaban molestos y habían intentado agredirlos, reportaron pobladores.

HECHOS

Alrededor de las siete de la noche de este domingo, Francisco Javier Conejo López de 18 años jugaba con más personas, se lanzaban al canal.

“No supimos si se golpeó ya no salió, los que se aventaron ya se salieron, eran varios pero los que se habían aventado eran tres”, dijo una hermana del joven.

Después de que el muchacho ya no salió y pese a que sus demás acompañantes se metieron al cuerpo de agua, no lograron rescatarlo.

Los habitantes reportaron de manera insistente al Sistema de Emergencias 911 que canalizó a la Policía y Protección Civil.

Los elementos llegaron al sitio, pero después de algunos minutos se retiraron supuestamente porque la gente los agredió.

Sin embargo las personas lo único que pedían era que contactaran al equipo de buzos para rescatar a Francisco Javier, pero no hicieron caso de las súplicas.

Pese a que la gente continuó con las llamadas al 911 nadie acudió a atender los reportes.

muerto-canal-6 muerto-canal-5 muerto-canal-4 muerto-canal-3 muerto-canal-1 muerto-canal-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com