fbpx

OSO CAMINA LIBRE EN COLONIA LAS ESTANCIAS/ BOMBEROS ATRAPAN

Un cachorro de oso negro andaba suelto en las calles de la colonia Las Estancias, elementos del cuerpo de Bomberos lo atrapan. Poco después de las 5 de la...

oso-4

Un cachorro de oso negro andaba suelto en las calles de la colonia Las Estancias, elementos del cuerpo de Bomberos lo atrapan.

oso-1

Foto: Web

Poco después de las 5 de la tarde de este lunes el sistema de emergencias 911 recibió una llamada fuera de normal, ya que vecinos de la colonia Las Estancias reportaban que un pequeño oso ya tenía rato deambulando libre por las calles de su colonia.

De inmediato se paso el reporte a personal de Bomberos, Protección Civil para que se hiciera la ubicación física del ejemplar, el cual fue localizado arriba de un árbol.

Sin mayor problema el animal fue puesto dentro de una jaula para transportar mascotas, y lo entregaron a personal de la Dirección de Medio Ambiente quienes lo llevaron a una revisión médica determinando que no tenía lesiones, y su salud aparentemente era optima.

De el o los dueños del ejemplar de oso negro nada se supo,  por lo que de no haber quien lo reclame y presente los documentos de la posesión legal del ejemplar,  se está analizando la posibilidad de trasladarlo a un municipio cercano que cuente con zoológico.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com