fbpx

LLEVAN A CABO FERIA MATEMÁTICA EN PRIMARIA FRANCISCO I MADERO

Con el objetivo de poner en práctica y realizar una recapitulación de lo aprendido en el ciclo escolar que está por concluir, se realizó la Feria Matemática, que el...

img-20170621-wa0008

Con el objetivo de poner en práctica y realizar una recapitulación de lo aprendido en el ciclo escolar que está por concluir, se realizó la Feria Matemática, que el día de hoy, 21 de Junio, tuvo lugar en la escuela primaria Francisco I Madero, así lo dio a conocer la supervisora de la zona 546, Adriana Gutiérrez Meza .

“Es una actividad que se planea al inicio del ciclo y al final del mismo todo el trabajo que los maestros están realizando en las aulas lo ponen en práctica de manera lúdica a través de juegos, en esta ocasión fue la feria matemática donde se pusieron estaciones de acuerdo a los ciclos de los alumnos” especificó la supervisora.

Aclaró que no se trata de un concurso, sin embargo, los maestros encargados de cada grupo mediante un detalle significativo motivan a sus alumnos, además de contar el apoyo de aquellos padres de familia a quienes sus actividades laborales les permiten estar presentes.

Agregó que estas actividades se realizan durante un periodo de 2 semanas por parte de la zona escolar 546 para cubrir 18 escuelas en turno matutino y vespertino de la zona urbana, rural e incluso colegios particulares, concluyendo con la Feria Matemática el próximo viernes 23 de Junio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com