fbpx

ALERTAN DE RIESGO DE CORTO CIRCUITO POR RAMAS DE PALMERA EN CALLE NARANJOS

  Vecinos pidieron a Protección Civil como Parques y Jardines la poda de árboles en ésta y otras zonas. El riesgo de un corto circuito en cables y líneas...

 

  • Vecinos pidieron a Protección Civil como Parques y Jardines la poda de árboles en ésta y otras zonas.

screenshot_2017-07-02-21-04-49

El riesgo de un corto circuito en cables y líneas de alta tensión en la calle Naranjos, por el contacto y presión de las ramas de una crecida palmera, que al igual que otros árboles sin mantenimiento, representan un peligro no solo en la energía eléctrica, sino de causar un accidente mayor.

Vecinos de esa y otras calles de la colonia Bellavista, señalaron que aún y cuando la palmera ubicada frente a conocida cadena de tiendas, por su altura una de sus ramas se encuentra recargada sobre uno de los cables, por lo que aun y cuando no se ha presentado un incidente grave, no se descarta que pudiera presentarse un corto circuito grave.

Los entrevistados indicaron sin embargo que la palmera es solo uno de los muchos árboles altos que no han recibido mantenimiento y que en cualquier momento podrían causar un problema mayor, en la calle Naranjos como en otras calles de la colonia Bellavista, donde en la pasada lluvia se presentó la caída de un árbol.

screenshot_2017-07-02-21-04-56-1

Este tipo de riesgos, dijeron se presenta en varias calles donde se observan árboles frondosos y con grandes ramas, que no han sido podados, en una labor conjunta que no se implementa por parte de Protección Civil y Parques y Jardines.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com