ACRIBILLAN A HOMBRE EN CALLES DE LA COLONIA SAN PEDRO

Un hombre, el cual aún esta como no identificado, fue asesinado mientras caminaba por calles de la colonia San Pedro en la zona poniente de Salamanca. En el lugar...

bala-1

Un hombre, el cual aún esta como no identificado, fue asesinado mientras caminaba por calles de la colonia San Pedro en la zona poniente de Salamanca. En el lugar se localizaron cerca de 50 cartuchos percutidos.

Siendo aproximadamente las 12 de la noche con 30 minutos el sistema de emergencias 911 recibió varios reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, casi esquina con Cazadora, en donde una persona estaba seriamente lesionada.

De inmediato hasta el lugar se trasladaron elementos e Policía Municipal quienes al llegar localizaron un hombre tirado boca abajo sobre la banqueta, se le observaban  varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja, los paramédicos al llegar procedieron a revisar al hombre lesionado, determinando que este ya había fallecido.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada de los elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor en estos casos, así como tratar de investigar la identidad de la victima, la cual vestía pantalón oscuro y una chamarra de color azul marino con vivos en color rojo.

De los hechos, según versiones extraoficiales informaron que de acuerdo a las cámaras de seguridad que hay en la zona, el hombre fue atacado por tres personas del sexo masculino, de las cuales dos se trasladaban a pie y otra más en una motocicleta, disparando a la víctima en aproximadamente 50 ocasiones con armas de 9 y 40 milímetros.

bala-3

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    15 julio 2017 at 7:05 AM
    Deja una Respuesta

    ¿Y la gendarmería?

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com