fbpx

HOMBRE FALLECE TRAS SER BALEADO EN LA COLONIA AMPLIACIÓN SAN JAVIER

Durante los primeros minutos de este lunes un hombre falleció en las instalaciones del  Hospital General luego de ser baleado en calles de la colonia Ampliación San Javier. Siendo aproximadamente...

muere-en-hospital-22

Durante los primeros minutos de este lunes un hombre falleció en las instalaciones del  Hospital General luego de ser baleado en calles de la colonia Ampliación San Javier.

Siendo aproximadamente las 12 de la noche con 5 minutos vecinos de las colonias Ampliación San Javier y San Pedro, reportaron al sistema de emergencias 911 la detonación de armas de fuego por la zona, en donde al aprecer se encontraba una persona lesionada.

Elementos de policía se trasladaron a la esquina de las calles Refectorio y Amado Nervo de la colonia Ampliación San Javier, en donde localizaron un hombre con lesiones de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo grave a recibir atención médica en el Hospital General de Salamanca en donde el hombre falleció cuando era atendido.

El hoy occiso está en calidad de no identificado, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera negra y una camisola a cuadros negra con gris, hasta el hospital se trasladaron los elementos ministeriales y personal de SEMEFO para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com