fbpx

PEATONES Y CICLISTAS PIDEN RESPETO A SUS ÁREAS EN LA REACTIVACIÓN DEL DOBLE SENTIDO EN LA CARRANZA-INSURGENTES

    Pugnaron por la circulación activa, ordenada y segura para todos. Consideraron será necesario ampliar el paso vial sobre las vías del ferrocarril.   Peatones y ciclistas manifestaron...

 

 

  • Pugnaron por la circulación activa, ordenada y segura para todos.
  • Consideraron será necesario ampliar el paso vial sobre las vías del ferrocarril.

20170720_134947

 

Peatones y ciclistas manifestaron preocupación por la apertura el doble sentido de la calle Cazadora en su entronque con Insurgentes, hicieron, un llamado a los funcionarios de gobierno a respetar las áreas y espacios seguros para transitar una vez que se dispongan los dos carriles para el paso de vehículos.

Francisco y su esposa, también vecinos de la colonia Industrial, el primero como ciclista y la segunda en su calidad de peatón, dijeron representar a este sector poblacional que aunque pudiera ser minoría en la demanda de permitir la reinstalación de la circulación vial en los dos sentidos en esta intersección que converge con el paso del ferrocarril,

Expusieron que con el doble sentido de la vialidad en ese entronque, se deben respetar las áreas para cada uno de los actores que circulan, y así como se habrá de incorporar un segundo automóvil al transitar por esa zona, los espacios para los ciclistas y peatones quedarán reducidos, con alto riesgo para peatones y ciclistas.

20170720_131935

“Lamentablemente no hay cultura vial y los automovilistas, no toman conciencia del peatón y del ciclista, a ellos no les interesa y con tal de no perder tiempo, no nos ceden el paso y por el contrario nos echan el carro encima, con tal de pasar a toda prisa”, señalaron.

Agregaron que para evitar los accidentes al salir de la ciclovía, por los autos que transiten por Insurgentes para incorporarse a Carranza, se necesitara mucha precaución o un sistema especial para coordinar el tráfico.

Por tal motivo, conminaron a los directores de las diferentes dependencias municipales, que no todo se concreta a los automovilistas, sino que al transitar se debe generar una afluencia activa, ordenada y segura para todos.

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • CHACON
    22 julio 2017 at 1:05 PM
    Deja una Respuesta

    ¿Ya no se llama Carranza esa calle?

  • CHACON
    22 julio 2017 at 1:11 PM
    Deja una Respuesta

    La verdad tiene sus desventajas y los perjudicados seremos los peatones. Con todo respeto para el sr. alcalde, pero que pendejo, al tenerle miedo a un sector inconforme de desadaptados.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com