fbpx

Una persona  lesionada  en accidente vial en la colonia del parque. Alrededor de las 11:00 horas al sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada...

Una persona  lesionada  en accidente vial en la colonia del parque.

Alrededor de las 11:00 horas al sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada en un accidente vial en las calles Teziutlán y Avenida del Parque.

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad y localizaron una motocicleta marca Italika de color amarillo con placas de circulación UWG5C conducido por Ulises Fuentes Carmona.

El segundo vehículo involucrado en el percance es uno de la Marca Suzuki dé color blanco con placas de circulación GTX114-A conducido por Sandra Irene González López.

En el accidente resulto lesionado el conductor de la motocicleta y fue trasladado por paramédicos de cruz roja al hospital general.

Los elementos de vialidad se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y trasladaron los vehículos involucrados a un corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com