fbpx

Aseguran en la colonia el Cerrito del municipio de Salamanca una pipa con un aproximado de ocho mil litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Aseguran en la colonia el Cerrito  del municipio de  Salamanca una pipa con un aproximado de ocho mil litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal. Derivado de la...

Aseguran en la colonia el Cerrito  del municipio de  Salamanca una pipa con un aproximado de ocho mil litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Militar, se aseguró una pipa con un aproximado de ocho mil litros de combustible.

Los hechos se registraron sobre la colonia El Cerrito, en la calle Menta esquina con calle Ébano, cuando se realizaba un patrullaje de vigilancia y prevención.

Al circular por dicha calle, los elementos policiales detectaron un tracto camión marca Ford, color blanco tipo pipa, sin placas de circulación, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i, no arrojó reporte de robo.

Tras verificar la unidad, aparentemente abandonada, se detectó que la pipa estaba abastecida con una sustancia líquida con las características del hidrocarburo, en un aproximado de ocho mil litros.

Luego de lo ocurrido, la unidad de motor fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com