fbpx

CÁRDENAS ES CAMPEÓN AL VENCER A VALEDORES.

El equipo de «Cárdenas» se coronó campeón el día de ayer al vencer a «Los Valedores de Sardinas» en la Liga Campesina de Cárdenas. Justamente al minuto 33′ el...

El equipo de «Cárdenas» se coronó campeón el día de ayer al vencer a «Los Valedores de Sardinas» en la Liga Campesina de Cárdenas.

Justamente al minuto 33′ el equipo campeón se fue al abordaje con un centro por derecha, y Javier Calderas de primera intención tocó para Enrique Herrera «El Bronco» y así sin pensarla disparo al arco, haciendo así el primer tanto.

Para la segunda mitad El equipo de Cárdenas siguió al ataque y con el control del balón, generando así el segundo tanto.

Ahora la moral de los Valedores al ir abajo 2-0 Se notaba en los pases equivocados y la poca idea a la hora del contragolpe.

Fue entonces que al Minuto 76′ cayó un Gol de los ahora sub-Campeones.

Esa anotación alimentó sus esperanzas de empatar y cerraron los últimos minutos con centros, disparos al arco, tiros libres a favor, pero poco valió porque el Nazareno observó su cronómetro y dio el silbatazo final que le daba el Campeonato a Cárdenas.

Esta final es la 3ra que Valedores pierde, es uno de los conjuntos con más subcampeonatos sumados en esta Liga.

Al final ambos equipos se brindaron una porra en señal de felicitación por la entrega durante los 90′ minutos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com