fbpx

CERO CORRUPCIÓN SEA CUAL SEA EL NIVEL DE SERVIDOR PÚBLICO, 2 EMPLEADOS YA FUERON DESPEDIDOS.

La Alcaldesa Beatriz Hernández, asegura con firmeza que durante su administración habrá firmeza en la lucha contra la corrupción: dos empleados ya fueron despedidos por robo hormiga. Luego en...

La Alcaldesa Beatriz Hernández, asegura con firmeza que durante su administración habrá firmeza en la lucha contra la corrupción: dos empleados ya fueron despedidos por robo hormiga.

Luego en un informe presentado sobre el avance de la documentación de la Entrega-Recepción de la administración pasada, en el cuál fueron detectadas varias compras a sobreprecio y unas mas fantasma, la alcaldesa Beatriz Hernández, aseguró que se llevará a cabo el proceso legal necesario para que los responsables paguen por las anomalías detectadas, al tiempo que imperó no permitir la corrupción en ningún nivel de servicio público.

En el informe se detallaron diversas actividades realizadas por funcionarios de la administración pasada, mismas, que dejaron al actual gobierno sin recursos para pagar las deudas o continuar con los pendientes del municipio.

La alcaldesa salmantina, aseguró que la lucha contra la corrupción seguirá firme y sin distinción, pues aseguró el peso de la ley caerá sobre el culpable sea cual sea el nivel de funciones que desempeñe, sin importar tampoco la dependencia.

Esto, luego de que declaró que dos empleados eventuales del área de servicios públicos, fueran despedidos, después de haber sido encontrados robando material de alumbrado.

Con esto, la alcaldesa salmantina, señaló que las investigaciones correspondientes a cualquier caso, se harán publicas y apegadas a la ley, para que ningún salmantino, vuelva a desconfiar de sus funcionarios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com