fbpx

CHOQUE- VOLCADURA EN COLONA BELLAVISTA DEJA DOS HERIDOS

Aparatoso percance vial entre un vehículo y una camioneta que volcó en la calle Tenixtepec esquina con Francita de la colonia Bellavista, dejó dos personas lesionadas y pérdidas materiales....

Aparatoso percance vial entre un vehículo y una camioneta que volcó en la calle Tenixtepec esquina con Francita de la colonia Bellavista, dejó dos personas lesionadas y pérdidas materiales.

Los hechos sucedieron la tarde de este Sábado cuando por la calle Tenixtepec circulaba un auto blanco marca Chevrolet Malibú.

Era conducido por la señora Araceli Uribe Acosta de 44 años de edad, domiciliada en la colonia Aztlan de esta ciudad. La acompañaba Karlo Alejandro Aguilera Uribe de once años.

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, chocó contra el lado derecho de una camioneta Chevrolet Astro color guinda, conducida por Víctor Manuel Casas Torres de 55 años que vive en la colonia Bellavista.

Como resultado del fuerte impacto, la camioneta se volcó sobre la banqueta de Tenixtepec, resultando herido el conductor y el menor que iba en el Malibú.

Acudieron al lugar del accidente socorristas de la Cruz Roja que brindadon los primeros auxilios a los heridos; únicamente el menor requirió traslado a una clínica.

Elementos de vialidad municipal se hicieron cargo del asunto y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com