fbpx

CIERRAN VIALIDAD EN CALLE SOL POR OBRA EN PUENTES BLANCOS

Pensando en tu seguridad y la de tu familia, el próximo lunes 10 de diciembre y hasta el 15 de enero, se cerrará la vialidad de la calle Sol,...

Pensando en tu seguridad y la de tu familia, el próximo lunes 10 de diciembre y hasta el 15 de enero, se cerrará la vialidad de la calle Sol, por motivos de la terminación de los trabajos de Los Puentes Blancos.

Desde las 9:00 a.m. personal de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad estarán coordinando el tránsito en el lugar; desde este fin de semana, se colocarán lonas informativas para que los habitantes de la zona tomen las debidas precauciones, administren su tiempo y prevean las rutas alternas que se ofrecen.

En la obra utilizarán maquinaria pesada para la colocación de elementos prefabricados, por lo que se bloqueará el acceso de forma total.

Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas: en el sentido de norte a sur, usar los Puentes Gemelos y si la circulación es de sur a norte, se sugiere circular por el Puente Obregón y calles alternas a estas rutas.
Considerando que es una vía de comunicación importante, se dejará el camino libre para que transiten de forma segura, solamente peatones y ciclistas.

Personal de Movilidad, Transporte y Vialidad, coordinará el flujo vehicular en este polígono.

Comprometidos con la seguridad, la Presidencia Municipal de Salamanca, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, agradece tu comprensión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com