fbpx

INGRESAN DIRECTAMENTE A LAS CAJAS REGISTRADORAS DE SUPERMERCADO CON ARMAS CORTAS

Clientes y personal del supermercado sufrieron crisis nerviosa posterior al hecho.

2 sujetos ingresaron a la sucursal de un supermercado de la zona sur de la ciudad y amenazaron a las cajeras con armas cortas el monto del robo hasta el momento se desconoce.

el móvil que persiguen las autoridades fue que estos dos sujetos bajaron de una motocicleta y se dirigieron a las cajas regustradoras, apoyados por otros 4 hombres que esperaban afuera del supermercado en un vehículo.

Después de haber obtenido su motín huyeron sobre la misma avenida Valle de Santiago y la pista les perdieron al cruzar sobre una de las calles de la Colonia Guanajuato.

El hecho quedó registrado alrededor de las 9 de la noche, este hecho delicuencial dejo como resultado el daño a terceras personas ahogadas en crisis nerviosa mismas que fueron atendidas por personal de Cruz Roja.

Minutos después el lugar fue cerrado así como también se les impidió la salida al mismo personal, esto debido al riguroso procedimiento que se debe seguir en este tipo situaciones.

De igual forma la tienda solicitó el arribo de la empresa aseguradora para realizar el conteo de mercancía y efectivo que en ese momento contaban, para así dar una cifra exacta del monto robado.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com