López Obrador se reúne con la Conago

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, se reúne con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., ubicado en la...

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, se reúne con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., ubicado en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

López Obrador fue recibido por Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, quien a su llegada aseguró que “cerrarán filas” en torno al futuro presidente de México.

Graco Ramírez, Alejandro Tello, Claudia Pavlovich, Miguel Riquelme, Marco Mena, Silvano Aureoles, José Ramón Amieva, Alejandro Murat, Quirino Ordaz, Héctor Astudillo, José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Yunes, son otros de los gobernadores que asistenten a la reunión con López Obrador.

De acuerdo con el programa diseñado para la reunión, el diálogo de los gobernadores con López Obrador no tiene un tiempo estimado de duración, pero al final el futuro presidente de México y el gobernador chiapaneco ofrecerán una conferencia de prensa.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com