fbpx

MUJER MUERTA HALLADA EN CANAL BAJO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN; FUE ASESINADA A BALAZOS

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de joven mujer en el canal Bajo. La asesinaron a balazos y estaba maniatada. Su familia la reportó...

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de joven mujer en el canal Bajo. La asesinaron a balazos y estaba maniatada. Su familia la reportó como extraviada.

La víctima no fue identificada plenamente pero al parecer sus familiares la reportaron como extraviada y contaba con apenas 18 años de edad.

Minutos antes de las tres de la tarde de este Lunes, el Sistema de Emergencias recibió el aviso de que en el canal Bajo, entre la comunidad Congregación de Cárdenas y Las Conejas, habían localizado un cuerpo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acompañados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado respondieron al llamado ciudadano.

Tras recorrer parte del canal entre las comunidades mencionadas, justo a la altura del rancho El Fuerte, finalmente localizaron el cuerpo de la mujer ya que sobresalían su espalda y sus glúteos.

Como era evidente que la persona del sexo femenino estaba sin vida, dieron aviso a las autoridades competentes para que se documentaran de lo sucedido.

Mientras tanto, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, acordonaron el área del hallazgo, mientras los Bomberos Voluntarios esperaban instrucciones.

Más tarde, al lugar de los hechos hicieron su arribo elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios.

EL RESCATE

Tras dar fe de la forma como hallaron el cuerpo, el agente del Ministerio Público solicitó a los voluntarios que rescataran el cadáver.

Una vez en tierra firme, fue evidente que el cuerpo de la la joven mujer estaba en completo estado de descomposición.

Además, el cadáver estaba amarrado de las manos y presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, aunque se ignora cuantos y en que parte del cuerpo.

ESTABA EXTRAVIADA

Se informó que la familia de la joven mujer asesinada habría reportado su desaparición desde el Sábado pasado, ignorándose su paradero.

Por el momento solo queda esperar que las autoridades competentes realicen las investigaciones conducentes para esclarecer este caso y fincar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com