fbpx

MULTA POR SEGUNDA VEZ MUNICIPIO DE SALAMANCA A PEMEX POR INCENDIO, AÚN NO PAGA LA PRIMERA SANCIÓN

La dirección de Ecología del municipio de Salamanca informó que por el nuevo incendio en las Lagunas de Oxidación de RIAMA, se impuso otra multa; aunque por la primera...
  • La dirección de Ecología del municipio de Salamanca informó que por el nuevo incendio en las Lagunas de Oxidación de RIAMA, se impuso otra multa; aunque por la primera la empresa sigue amparada.
  • La funcionaria no precisó el monto de esta infracción; pero estimó podría ser similar a $700 mil pesos impuesta desde noviembre del 2016.

Una segunda multa a Petróleos Mexicano impuso el municipio de Salamanca, por el incendio registrado el pasado sábado 10 de marzo en el predio conocido como Lagunas de Oxidación área verde perteneciente a la Refinería “Ing. Antonio M. Amor”, aunque a la fecha la empresa productiva del estado sigue evadiendo  la primera infracción por un monto de 700 mil pesos, al continuar en proceso el recurso de amparo, por lo cual no ha pagado.

María del Carmen Mejía Alba directora de Ecología y Medio Ambiente, al informar de la nueva infracción, no precisó el monto a que ascenderá, toda vez que la instancia competente para fijar la cantidad a pagar le corresponde al Juez Calificador Municipal, aunque estimo podría ser por una cantidad similar a la impuesta por el incendio registrado en el mismo en noviembre del 2016 en el mismo predio, pero con una afectación atmosférica mucho más grave.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com