fbpx

Policía Federal aseguró más de 210 mil litros de hidrocarburo

Policía Federal aseguró más de 210 mil litros de hidrocarburo transportados en cinco autotanques sin la documentación que acredite su legal procedencia en el estado de Guanajuato. Tras la...

Policía Federal aseguró más de 210 mil litros de hidrocarburo transportados en cinco autotanques sin la documentación que acredite su legal procedencia en el estado de Guanajuato.

Tras la implementación de un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Policía Federal en Guanajuato, elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron a cinco camiones que transportaban sin las documentaciones necesarias un total aproximado de 210 mil 800 litros de hidrocarburo.

El operativo fue ejecutado en distintos puntos de la entidad donde tan solo en en el tramo carretero Querétaro – León, los elementos detuvieron a tres tractocamiones; el primero con 60 mil litros, el segundo con 62 mil litros de hidrocarburo, los cuales no acreditaron su legal procedencia, además de un tercero que transportaba 22 mil 800 litros de gas LP, sin los permisos correspondientes.

Del mismo modo, en la carretera Querétaro – Irapuato, los elementos de seguridad regional detuvieron un camión tipo pipa que transportaba 36 mil litros de hidrocarburo, sin embargo la documentación presentada por el chófer al ser revisada por los uniformados resultó tener anomalías en las fechas de autorización, motivo por el que fue asegurado el combustible.

Un camión más fue decomisado por personal de la Cordinación Estatal de la Policía Federal en Guanajuato, justo en el tramo Morelia – Salamanca, dónde contactaron al conductor de un camión que trasladaba 30 mil litros de hidrocarburo, sin contar con los permisos correspondientes.

En este actuar, los policías federales hicieron de si conocimiento a los conductores de los camiones sus derechos , y fueron entregados en la Agencia Ministerial de cada localidad más cercana para que respondan por dichas detenciones.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com