fbpx

SAMAIN SE ESTRENA EN TORNEO URUGUAYO Y CLEAN WHITE SE REFORZÓ.

El equipo de Samain viene a incorporarse a la Liga Premier Uruguayo Sagrado Corazón de Fútbol 7 y ésta semana será su debut con un cuadro que aparentemente no...

El equipo de Samain viene a incorporarse a la Liga Premier Uruguayo Sagrado Corazón de Fútbol 7 y ésta semana será su debut con un cuadro que aparentemente no suenan jugadores reconocidos pero el ímpetu y las ganas de hacer cosas grandes se les nota a este equipo.

Por otro lado la Escuadra de Clean White mostró jugadores nuevos y de gran renombre en este torneo y es que el antecedente de este equipo no ha sido de lo mejor.

Ya que ha llevado buenos partidos durante toda la campaña, hablando de la recién terminada, pero su complicación es en fase de eliminación, la semifinal es una de sus peores complicaciones para los jugadores de este equipo.

Ahora con estos refuerzos se espera que el papel sea consolidado con un campeonato.

Por su parte Velmar y el equipo de Faroles son los 2 equipos que han monopolizado el torneo al llevarse absolutamente la Liga y la liguilla y llegar ambos a la final, pero éste torneo se han adherido nuevos equipos con ganas de derrocar esa gran e imperada reputación de los 2 únicos mejores equipos de la Liga.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com