fbpx

UNA NIÑA DE 9 AÑOS DE EDAD SIN VIDA Y 4 PERSONAS MÁS LESIONADAS ENTRE ELLAS OTRA MENOR DE 14 AÑOS, SALDO DE ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA BARLOVENTO.

En torno al ataque armado en la Colonia Barlovento que dejó como saldo 4 lesionados y una menor de 9 años de edad sin vida, autoridades indicaron que la...

En torno al ataque armado en la Colonia Barlovento que dejó como saldo 4 lesionados y una menor de 9 años de edad sin vida, autoridades indicaron que la menor presentó la herida a la altura del pecho.

También se notificó que otra pequeña de 14 años de edad presentaba una lesión en la espalda baja.

En cuanto a los 3 lesionados restantes está el padre, pero aún no se ha informado su Esta de salud.

Dicha agresión ocurrió al filo de las 4:50 a.m. sobre La Calle Puerto del Rosario esquina Puerto San Julián sobre un andador al interior de un domicilio y a la altura de los numerales #100.

Al momento del ataque todas las personas fueron trasladadas pero la menor de 9 años de edad no resistió y murió fuera del Hospital al momento del arribo.

En la Colonia Barlovento hubo presencia de al menos 7 unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar Quienes proporcionaron la seguridad en la zona.

También fueron localizados diversos casquillos percutidos de arma corta y larga, mismos que fueron localizados por las autoridades competentes y de igual forma la Unidad de Servicio Médico Forense llegó al Hospital Para hacer el levantamiento del cuerpo de la menor.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • masiosare perez
    31 diciembre 2018 at 9:44 AM
    Deja una Respuesta

    ya para que tanta presencia policiaca, despues de los hechos. aqui se ve el hecho que las fuerzas policiaca no ha hecho nada respecto a la inseguridad que se vive en salamanca. seguimos igual sin ley sin orden..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com