fbpx

Una persona murió y uno más resulto lesionado de gravedad al ser atacados a balazos en la colonia La Loma en el municipio de valle de Santiago.

Una persona murió y uno más resulto lesionado de gravedad al ser atacados a balazos en  la colonia La Loma en el municipio de valle de Santiago. El ataque...

Una persona murió y uno más resulto lesionado de gravedad al ser atacados a balazos en  la colonia La Loma en el municipio de valle de Santiago.

El ataque se registró en contra de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta sobre la calle Valentín Varela por un tercer sujeto abordo de otra motocicleta.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles , acudiendo al sitio paramédicos de bomberos, quienes, mientras brindaban atención al lesionado, escucharon otras detonaciones de arma de fuego cuadras más adelante.

Elementos de Seguridad Pública se desplazaron al sitio en donde encontraron el cuerpo de una segunda persona ya sin vida, por lo que la zona fue asegurada en tanto que se implementó un operativo y vigilancia en los arcos carreteros de las salidas a  los municipios de Yuriria, Jaral del Progreso y Huanimaro.

Extraoficialmente las autoridades indicaron que el hombre que perdió la vida en el lugar lo apodaban “El Cholo”, en tanto que la persona lesionada se llama Carlos Santoyo, quien fue trasladado al Hospital Bicentenario para recibir atención médica al reportar su estado de salud como delicado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com