fbpx

ASESINAN A MILITAR QUE INVESTIGABA AL CJNG U OTROS GRUPOS CRIMINALES EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se registró el asesinato de Salvador Moreno, militar adscrito en trabajos de inteligencia en dicha localidad, quien se encontraba en investigaciones de campo...

En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se registró el asesinato de Salvador Moreno, militar adscrito en trabajos de inteligencia en dicha localidad, quien se encontraba en investigaciones de campo sobre lo que ocurría en temas asociadas a grupos criminales: Cártel de Jalisco Nueva Generación, Cártel Santa Rosa de Lima y Cártel Caballeros Templarios.

Su cuerpo fue encontrado en una carretera de la ciudad, pero no presentaba signos de tortura pues murió de un disparo en la cabeza, de acuerdo con información difundida en el noticiero del Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cabe mencionar que la Organización Civil Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal dio a conocer que la ciudad de Irapuato se encuentra ubicada en el lugar seis de las ciudades más violentas del planeta, pues ocurren 81.44 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

A través de Twitter circulan las fuertes imágenes del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las que se observa ensangrentado, así como imágenes de cuando estaba con vida.

El hombre que fue localizado sin vida el jueves pasado en el Libramiento Norte, a la altura del parque industrial Apolo era un militar.
Trascendió que la víctima respondía al nombre de Salvador, quién al área de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El hallazgo ocurrió la mañana del jueves.


La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo un día después, al informar que esta persona tenía un disparo en la cabeza y al momento de su localización vestía un pants gris y sudadera negra.


Así, el hombre que fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado jueves, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del Libramiento Norte, fue identificado como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional


La noche del jueves, en las inmediaciones del Libramiento de Irapuato, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente fue atropellado, pero al revisar su cuerpo este presentaba herida de bala.


Luego de un par de días de permanecer como desconocido, se logró saber que el ahora occiso era Salvador Moreno, elemento del Ejército adscrito al área de Inteligencia.
El cuerpo fue entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional y posteriormente a sus deudos.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los responsables.

 

Fotografía/ Zona Franca

 Radio Fórmula/ Por Esto/ Fuente 

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com