fbpx

Detienen a dos menores y un joven de 19 años con 19 tarjetas bancarias, un picahielos y 26 llaves para cerraduras y puertas.

Fueron detenidos dos menores entre ellos una fémina y otro adolescente de 19 años.

En pleno Centro Histórico de la capital del Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicha localidad,  detuvieron a tres jóvenes, quienes tenían en su poder 19 tarjetas bancarias, un picahielos y 26 llaves para cerraduras de puertas y candados. Dos de ellos son menores de edad.

La madrugada del miércoles, el sistema de videovigilancia de la central C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó a los adolescentes merodeando por los negocios de la avenida Juárez, a la altura del Jardín Reforma, en la capital por lo que se desplazó una unidad de la Policía Preventiva a verificar la situación.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos de los jóvenes en las escalinatas del Jardín Reforma, mientras que el tercero rondaba por el callejón de Cantaritos.

Al ser revisados se constató que dos de ellos, un hombre y una mujer, son menores de edad; la corporación policíaca también detuvo a Héctor N., de 19 años.

Los menores de edad fueron canalizados al área de Trabajo Social de la Policía Preventiva, donde se logró contactar a sus familiares, mientras que Héctor N. fue presentado ante el Oficial Calificador en turno.

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com