DETIENEN A EX-DIRECTIVO DE CRUZ AZUL POR EXTORSIÓN

Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien fuera director comercial de la Cooperativa Cruz Azul, fue detenido en la CDMX acusado del delito de extorsión en agravio de su ex pareja,...

Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien fuera director comercial de la Cooperativa Cruz Azul, fue detenido en la CDMX acusado del delito de extorsión en agravio de su ex pareja, pues supuestamente le pidió 200 mil pesos a cambio de no revelar videos y fotos íntimas, lo cual está asentado en la causa penal número 08/2019/VII.

La detención se dio por la mañana de este viernes en la capital mexicana por la mañana y ahora sería trasladado a Veracruz, pues fue en esa entidad donde se levantó la denuncia contra el ex director comercial de la Cooperativa Cruz Azul. La detención se dio este viernes por la mañana, reportó igualmente el semanario Proceso.

Apenas en octubre del año pasado, Victor Manuel fue separado de su cargo, tras acumular diversas demandas en su contra, entre las que se encuentra una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) con el expediente CI- FDTP/ TP-1/ UI-1C/D/00031/03/2017 por acoso sexual.

En agosto de 2018, un grupo de mujeres señaló al director comercial de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, por supuestas agresiones sexuales contra la propietaria de la distribuidora Concretos Cruz Azul de Morelia SA de CV, Patricia Negrete Aguirre.

 

Categorias
ACTUALIDADNACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: