DIF SALAMANCA OFRECE CALIDAD DE VIDA A ADULTOS MAYORES.

Se imparten talleres y actividades en el Espacio de Desarrollo para Personas Adultas mayores. Salamanca, Gto.-Para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, el Gobierno Municipal a...

Se imparten talleres y actividades en el Espacio de Desarrollo para Personas Adultas mayores.
Salamanca, Gto.-Para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, el Gobierno Municipal a través del DIF Salamanca, trabaja en su integración y bienestar mediante la impartición de talleres y actividades que se ofrecen en el Espacio de Desarrollo para Personas Adultas mayores (antes Gerontológico).

En el área de psicología de DIF se atienden personas que presentan cuadros de tristeza, pérdida de interés, culpa o angustia, trastornos del sueño o del apetito, cansancio y falta de concentración durante la edad adulta, luego de que estudios revelan que la depresión es una de las enfermedad que, en la actualidad, más aqueja a los adultos mayores, provoca cambio en su ritmo de vida, pérdida de su vitalidad, disminuye sus funciones, rechazo y abandono.

Con talleres de pintura al óleo, costura recta, listón, pintura en tela, fibra vegetal y reciclado, tejido, piñatas y muñecas artesanales se pretende impulsar y motivar a las personas de la tercera edad.
También se fomentar el cuidado de la salud cognitiva y física mediante actividades como cachibol, pilates, tai-chi, danza folklórica, danzón, yoga, terapia neuromuscular y un gimnasio.
Los talleres y actividades se imparten en el bulevar Valle de Santiago No. 1505 colonia San Isidro, los horarios de atención son de 8:00 am a 2:00 pm, para mayor información puede llamar al teléfono 64 9 5291.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com