fbpx

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL AL “FESTIVAL DE LA GUELAGUETZA” EN SALAMANCA.

Llega a Salamanca el festival oaxaqueño del 21 de marzo al 02 de abril, en la plaza cívica “Miguel Hidalgo”. Salamanca, Gto.- En un ambiente de cultura y tradición,...

Llega a Salamanca el festival oaxaqueño del 21 de marzo al 02 de abril, en la plaza cívica “Miguel Hidalgo”.
Salamanca, Gto.- En un ambiente de cultura y tradición, la Administración Pública que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en coordinación con la Dirección General de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo y el Grupo Cultural Tradiciones y Costumbres Oxaqueñas A.C., llenará de colores y de una exquisita gastronomía la plaza cívica “Miguel Hidalgo” del 21 de marzo al 02 de abril.
Durante estos 13 días el “Festival de la Guelaguetza”, ofrecerá a las familias salmantinas y visitantes de una variedad de platillos, productos típicos y eventos musicales, toda una tradición de las diversas regiones del estado de Oaxaca.
La inauguración será el viernes 22 de marzo a las 6 de la tarde, con la apertura de expo venta artesanal.
Es importante destacar, que todas las actividades del festival oaxaqueño son gratuitas; incluyendo los talleres de manualidades de papalotes, rehiletes y títeres.
Con este tipo de eventos el Gobierno salmantino promueve actividades culturales y artísticas para el desarrollo y convivencia de las familias, en un ambiente seguro y ordenado.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com