fbpx

SE ESPERAN MÁS VEHÍCULOS DE LUJO PARA GUANAJUATO.

Para el último trimestre del año, estarán incorporándose más patrullas de lujo a las labores de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Así lo anunció el gobernador de...

Para el último trimestre del año, estarán incorporándose más patrullas de lujo a las labores de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Así lo anunció el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que aunque no detalló el número de patrullas de lujo que estarán incorporándose, solo refirió que ‘es una buena cantidad’, solo que el proceso de extinción de dominio lleva su tiempo, de seis meses, más el proceso judicial, y habrá que esperar ‘para que todo esté en línea’, más porque el mantenimiento de esos vehículos es costoso.

Cuestionado sobre las bajas de elementos estatales de la corporación, reconoció que se da por muchos motivos, desde el temor por inseguridad registrada en la entidad, o porque el elemento busca mejoras en vida profesional, donde incluso algunos pasan a ser agentes.

Sin embargo, hizo un llamado a las policías municipales para seguir mejorando la calidad laboral en las corporaciones locales, pues también parte de la baja de elementos se da desde los municipios.

Cada día se da una baja en elementos estatales, y desde el 2018 a lo que va del 2019, se han registrado poco más de 500 bajas voluntarias de policías, además de los despidos, ceses o rescisiones que se reportan por la propia secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
Guanajuato Gobierno del Estado
Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

NNaradiorama/Fuente

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com