fbpx

MUERE JOVEN A QUIEN SUS COMPAÑEROS LE ROCIARON GASOLINA Y LE PRENDIERON FUEGO.

Falleció Daniela “N” de 23 años, la joven originaria del municipio de Terrenate Tlaxcala,  quien  fue rociada con gasolina y que sus amigos de fiesta, le prendieron fuego. Luego...

Falleció Daniela “N” de 23 años, la joven originaria del municipio de Terrenate Tlaxcala,  quien  fue rociada con gasolina y que sus amigos de fiesta, le prendieron fuego.

Luego de dos semanas  luchando por su vida, Daniela  murió la tarde el martes en un hospital Rafael Moreno Valle del estado de Puebla.

El pasado 25 de mayo, Daniela se fue de fiesta con sus amigos, quienes en  aparente estado de ebriedad, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Daniela ingreso al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec  con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo, días después sus familiares  la trasladaron al hospital del vecino estado de Puebla.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado,  abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Los hechos

Mientras convivía en una celebración junto a varios de sus conocidos, a una joven la rociaron de gasolina en todo el cuerpo y tras esto, le prendieron fuego.

Daniela “N”, de 23 años, falleció a consecuencia de las heridas que le ocasionaron las quemaduras de tercer grado.

La joven pereció en las instalaciones del Hospital Rafael Moreno Valle de Puebla; acudió a una fiesta con sus amigos, quienes en aparente estado de ebriedad, le rociaron gasolina y a modo de broma, acercaron un encendedor.

La víctima ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo; días después, su familia la trasladó al nosocomio donde finalmente falleció.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen, que inició como broma y terminó en tragedia.

Las autoridades pretenden entrevistar a los asistentes de la fiesta, para determinar quién o quiénes la bañaron en combustible. Sus familiares se encuentran devastados por la tragedia, pues nunca se imaginaron que por una simple salida con sus compañeros, la joven terminaría sin vida.

Agencias / Vox Populi Noticias/ Excélsior

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com