fbpx

MURIÓ UNO DE LOS DOS PERRITOS RESCATADOS DE LA CALLE GUERRERO

La tarde del miércoles 17 de Julio, se dio a conocer que uno de los perros rescatados el pasado lunes 15 por rescatistas salmantinos; perdió la vida debido al...

La tarde del miércoles 17 de Julio, se dio a conocer que uno de los perros rescatados el pasado lunes 15 por rescatistas salmantinos; perdió la vida debido al grave estado de salud en el que fue encontrado.

Fueron dos los perros que fueron sustraídos del domicilio marcado con el 212 de la Calle Guerrero, mismos que fueron trasladados a una clínica veterinaria para brindarles atención, ya que las mascotas se veían gravemente enfermos y descuidados.

El canino color blanco, presentaba un severo cuadro de desnutrición además de que fue diagnosticado con ‘moquillo’, enfermedad parecida al sarampión y que afecta directamente al sistema respiratorio del animal y que al no ser tratado por un médico, invade órganos vitales como el cerebro.

La mascota, fue sepultada en un terreno y sobre su tumba, fue colocado un árbol en memoria.

Debido a que ambos canes fueron trasladados para ser atendidos, la otra mascota rescatada logró sobrevivir y de acuerdo con los diagnósticos médicos progresa adecuadamente.

De los propietarios del domicilio aún se desconoce su paradero, sin embargo, las autoridades deberán imponer castigos severos por el maltrato evidente a las mascotas, ya que en el lugar, también fueron encontrados cuerpos inertes de otros animales que habrían perdido ahí la vida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com