fbpx

ROBAN AL INTERIOR DE UN OXXO SOBRE ANDADOR REVOLUCIÓN EN PLENA ZONA CENTRO

Unas imágenes que fueron congeladas justo en el momento exacto que es captado el rostro de un sujeto que viste playera en tono gris, pantalón de mezclilla y unas...

Unas imágenes que fueron congeladas justo en el momento exacto que es captado el rostro de un sujeto que viste playera en tono gris, pantalón de mezclilla y unas botas color caquie, fueron proporcionadas al Salmantino para dar a conocer el robo registrado en una tienda de conveniencia sobre andador revolución.

En las imágenes se claramente en la parte de abajo una de las ventanillas que fue retirada por la fuerza para poder cometer el delito, mismo del que hasta ahora se desconoce el monto.

En las imágenes se la complexión del sujeto, mismo que actuó solo, y en una bolsa plástica color negra esconde el botín urtado de la tienda.

El reporte por parte de los testigos fue realizado justo en el momento exacto, en la cabina de emergencias le proporcionaron un número de folio (80332) mismo que deja en evidencia la nula respuesta inmediata por parte de las autoridades, pues según el reportante las unidades llegaron después de una hora.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com